Capacitación y Emprendimiento

El programa brinda capacitación a las familias en aspectos productivos con los siguientes fines específicos: el primero, promover la transformación de las personas al facilitar su acceso al pensamiento de la Corporación (que se resume en un mundo mejor donde se proteja toda forma de vida). El segundo, prepararlas en oficios que permitan la elaboración de productos comerciables y, por tanto, generen ingresos económicos. Dos objetivos que previenen algunos factores de deterioro de la sociedad.

Un Taller productivo es la elaboración de conservas y productos de panadería para promover el consumo de alimentos limpios (libres de aditivos sintéticos tóxicos), en procura de una alimentación sana. El otro Taller es la elaboración de confecciones, donde se enseña el arte de la confección para que la comunidad elabore sus propios vestidos.

Población Beneficiada

Se benefician los niños, niñas, jóvenes y familias pertenecientes a los diferentes programas de la Corporación que ingresan a las diversas capacitaciones que se ofrecen durante todo el año.